Sólo una rueda: 00. Presentación

00. Presentación

Hola, soy Óscar Romero un inquieto ciclista, siempre en busca de nuevos retos. Tras recorrer gran parte de España como cicloturista y haber dedicado un año en el diseño de una gran ruta de 500 km alrededor de Madrid >M500.es<, me he propuesto un nuevo reto partiendo de cero.

El desafío consiste en rodar como lo hago con la bicicleta de montaña, pero sobre una sola rueda.

Este reto conlleva un largo proceso de aprendizaje y numerosos momentos de frustración, pero la expectativa de sensaciones nuevas y las sencillas características de la nueva máquina: dos pedales y un asiento, me atrae muchísimo.



La unión de sencillez y dificultad lo convierte en un desafío único.

Escribo en este blog para registrar mi aprendizaje, lo que se me pasa por la cabeza y la información  que encuentro en la Red. Recopilando mis progresos en forma de libro de bitácora, de modo que pueda ser útil a quienes se inicien en la práctica del monociclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario